Christian Nodal se ha mantenido bajo los reflectores del espectáculo tras su separación de Belinda, sus constantes cambios de look que implican color en el cabello y tatuajes han sido motivos para que se hable de él en redes sociales y acapare titulares de la prensa, por lo que decidió poner un alto en pleno concierto.

El intérprete de regional mexicano se encuentra realizando presentaciones como parte del Forajido Tour, el cual llegó a Colombia este fin de semana y en donde aprovechó el escenario para abrir su corazón y expresar su sentir sobre las últimas noticias que lo involucran.

En medio del llanto aclaró que él solo quiere hacer música, pero que la prensa lo no quiere.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, expreso el cantante. 

Nodal recalcó que no es un buen ejemplo como persona, sin embargo las fotografías que lo dejan ver mal ante el público en redes sociales son captadas fuera de un ámbito profesional. “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años.

“La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, finalizó el intérprete de regional mexicano.

Christian Nodal y las polémicas que lo siguen

En las últimas semanas el intérprete de ‘Botella tras botella’ se ha mantenido como tema de conversación en redes sociales debido los nuevos tatuajes con los cuales se ha dejado ver, los cuales no han sido del gusto de sus seguidores. Posteriormente Nodal apareció con el cabello teñido de rubio que desató críticas luego de que el colombiano J Balvin compartió una foto comparativa, puesto que él también tiene el mismo look.

La broma no fue del agrado del mexicano e incluso compuso una canción en su contra. Recientemente el intérprete de regional mexicano vivió un bochornoso momento en Bolivia donde realizaba una presentación y los asistentes le lanzaron hielos al escenario. Esto causó el enojo de Nodal y pidió los sacaran del recinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.