Un sujeto fue captura por la policía sandinista por supuestamente ser uno de los autores del asesinato de una mujer y la hija de la misma en la comunidad Kurinwasito, municipio de Mulukukú, Caribe Norte, en julio del 2021.

El sujeto es el ciudadano Nicaragüense Wilmer Antonio González, quien era uno de los dos principales sospechosos del asesinato, por supuestamente robarles y rencillas, indica el reporte policial.

Gonzáles fue capturado en horas de la madrugada de este miércoles según Radio URACCAN.

La INTERPOL había colocado al sujeto en la lista de los criminales más buscados, acusado de violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas.

Aun se espera la versión oficial de la policía sandinista de la captura del sujeto y los cargos que va a enfrentar, y de como continúan las investigaciones del caso.

Los hechos

La señora Maritza González, de 55 años de edad, y su hija Dayiris Boniche González, de 28, fueron encontradas sin vida en su finca, conocida como Los Pozolones, localizada a unos 7 kilómetros del casco urbano de Mulukukú, Caribe Norte

De acuerdo a la información recabada, Wilmer González, se regresó a la finca Los Polonés, donde esperó a eso de las 9 de la mañana a que regresara la joven Dayrin Boniche, quien había salido en una camioneta a entregar leche a Mulukukú.

“Ayer a eso de las seis de la mañana doña Maritza González, salió junto a Wilmer González, a ver un ganado a una finca cercana de donde nunca llegaron, ya que la mató de tres balazos en una loma localizada entre ambas propiedades”, dijo en ese momento, un poblador conocido de la familia.

Recompensa por encontrarlo

Jerónimo González, sobrino y primo de Luz Maritza González y su hija Dayiris Boniche, aseguraron que darían 300 mil córdobas a quien entregue vivo o muerto a González Méndez.

“El que puso el anuncio fui yo y estoy dispuesto y sostengo la palabra a duplicarlo, pero que me lo traigan. Yo quiero que me lo traigan vivo o muerto, pero que me lo traigan y yo pago la recompensa porque me interesa que pague (por el crimen) ”, escribió Jerónimo González, en su cuenta de Facebook.

González  afirmó que duplicó la recompensa para incentivar a la población a brindar información del paradero de Wilmer Antonio González Méndez, principal sospechoso del asesinato de Luz Maritza  su hija Dayiris.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.