-Aviso -spot_img
27.7 C
Managua
InicioINTERNACIONALESCanción "Patria y Vida" desata la furia del régimen cubano

Canción “Patria y Vida” desata la furia del régimen cubano

-Contribuye-spot_img

El video de la canción  Patria y Vida, que se ha viralizado en las redes sociales y que ya alcanza el medio millón de visitas en menos de 24 horas, desató la furia del régimen de Cuba que ya ha reaccionado en contra de los artistas.

La cúpula castrista contraatacó criticando a los artistas y publicó memes para desacreditar el mensaje de la producción musical. Miguel Diaz Canel publicó en su red social de Twitter citando una cancion de Silvio Rodríguez diciendo que asi se canta a la patria. En tanto el exministro de Cultura Abel Prieto dijo que Cuba no renunciará jamás a la frase “Patria o Muerte”.


“Patria y Vida”,  que en sus letras pide libertad para Cuba, es la frase principal de la canción que ya forma parte del léxico en los cubanos, como un himno que ya resuena en las calles de Cuba. La obra musical en su mensaje le pide al pueblo cubano que se despojen del miedo a la dictadura.

“Ya no tenemos miedo, se acabó, ya se venció tu tiempo, se rompió el silencio, ya no tenemos miedo, se acabó el engaño, Abajo sus 62!  haciendo daño”, reza como un grito de protesta la letra de Patria y Vida.

 

Sus autores Gente de Zona, Luis Manuel Otero, Funky Style y raperos residentes en Cuba entre otro artistas, relataron cómo grabaron su parte de forma clandestina en la Isla.

Por su parte los artistas cubanos residentes en Miami, Albita y Willie Chirino, felicitaron a los productores de Patria y Vida resaltando que ese tipo de producciones son las que el pueblo cubano necesita para despertar.

LEER MÁS: Costa Rica autoriza extradición de suegro de Mauricio Funes


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí