-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioINTERNACIONALESCancelan contratos a Pablo Montero por participar del cumpleaños de Nicolás Maduro

Cancelan contratos a Pablo Montero por participar del cumpleaños de Nicolás Maduro

La abogada de Montero considera que el artista cometió un error porque es de conocimiento público que Nicolás Maduro es un "personaje complicado en el derecho internacional".

-Contribuye-spot_img

Tras su aparición en el cumpleaños del dictador Nicolás Maduro, al artista mexicano Pablo Montero le fueron cancelados varios de sus contratos por lo que la disquera a la que está adscrito valorará qué decisión tomar al respecto.

La información de la cancelación de los contratos fue brindada por la abogada del artista y actor, Mariana Gutiérrez, quien señaló que Montero no les informó que viajaría a Venezuela a cantarle al dictador Nicolás Maduro.

La asesora legal, Mariana Gutiérrez, no especificó cuáles o cuántas empresas han decidido cancelar los contratos de Montero, pero sí indicó que se encuentran en conversaciones con la disquera para ver que decisión tomarán, publicó NTN24, medio de comunicación venezolano.

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, dijo la abogada del artista mexicano.

Agregó que Pablo Montero no les dio a conocer que viajaría a Venezuela a cantarle a Nicolás Maduro y ninguno de sus representantes manejaba la información.

Nicolás Maduro Pablo Montero Nicaragua Actual

“Él lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias…Él dijo que iba a visitar a sus hijas y lo creímos totalmente porque venía de La Casa de los Famosos”, refirió Gutiérrez.

De acuerdo a la valoración de la abogada de Montero, aunque el único interés de Montero haya sido representar a la música mexicana en el mundo, considera que el artista debió consultar antes, porque es de conocimiento internacional que Nicolás Maduro es un “personaje complicado en el derecho internacional”.

LEER ADEMÁS: Patria y Vida, la canción que denuncia a la dictadura cubana, triunfa en los Latin Grammy

“Montero está preocupado por su público mexicano, por los medios y los contratos. Pero él fue a hacer un trabajo y representar música mexicana en el extranjero. No fue lo mejor, pero son situaciones laborales que nos suceden. Está bastante preocupado por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”, dijo la asesora legal del artista mexicano.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí