-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESBrooklyn Rivera de la Coalición Nacional, vota a favor de la reelección...

Brooklyn Rivera de la Coalición Nacional, vota a favor de la reelección de Lumberto Campbell

El diputado Rivera es aliado de la opositora Coalición Nacional, a quienes ninguna propuesta fue acepta durante la elección.

-Contribuye-spot_img

Brooklyn Rivera, diputado del partido Yatama, miembro y aliado de la opositora Coalición Nacional, sorprendió este martes al votar a favor para elegir a Lumberto Campbell como magistrado Sandinista del Consejo Supremo Electoral (CSE).

La elección de Campbell fue propuesta por el sancionado presidente del Poder Legislativo, Gustavo Porras, y respaldada por 73 diputados, incluyendo al diputado Rivera, integrante de uno de los bloques opositores más amplios que demanda reformas electorales, para garantizar en los próximos procesos electorales, transparentes y vigilados.


En referencia su voto, el diputado Rivera se defendió, asegurando que él y Campbell son “buenos amigos” y que su voto no tenía validez, dijo en una entrevista a la Voz de América.

“Mi voto simplemente se suma, uno más”, dijo Rivera.

Rivera es el único diputado del partido caribeño, quien presentó como propuesta a nueve personas consensuadas y seleccionadas en el bloque opositor Coalición Nacional, pero ninguna fue electa.

LEER TAMBIÉN: Reforma electoral orteguista aprobada por diputados leales a la dictadura


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí