Brasil, el mayor favorito para ganar la Copa Mundial de Qatar 2022, se enfrentó este jueves a su primer rival, la selección de Serbia, en la fase del Grupo G, en un partido muy apretado desde el primer minuto que terminó con 2 goles por 0.

La selección de Brasil impuso su contundencia desde el principio, pero no fue sino en el minuto 62′ del tiempo de compensación que se vino la primer anotación en los botines de Richarlison que puso en ventaja el marcador a favor de la Azul amárela.

Neymar se mantuvo insistente en llegadas al marco contrario que defendía el guardameta serbio, hasta que en el minuto 73′ se vino el segundo tanto y nuevamente Richarlison venció al arquero y anotó el 2 por cero, con un golazo que puede ser propuesto para el mejor del Mundial.

LEA ADEMÁS: Suiza vence por la mínima a Camerún en el inicio del Grupo G

tablka de posiciones del grupo g del mundial de qatar 2022
tabla de posiciones del grupo g del mundial de qatar 2022

La selección brasileña, dirigida por Adenor Bacchi, se perfila como una de las favoritas para ganar el mundial. Este jueves jugó y ganó ante una Serbia que pareció confundida en todos los 90 minutos del partido.

La Brasil de Neymar se ubicó con este triunfo en el puesto número uno del Grupo G, con 3 puntos, por arriba de Suiza, le sigue Camerún y al fondo de la tabla se encuentra su similar de Serbia.

Suiza se impuso también este jueves (4 de la madrugada de Nicaragua) y se llevó los tres puntos con el gol único del partido, ejecutado por Breel Embolo en la segunda parte del encuentro, en su debut frente a Camerún, del Grupo G en el inicio del Mundial Qatar 2022.

LEA ADEMÁS:  Goleada: España fulmina 7-0 a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

Embolo tambaleó el encuentro frente a la selección camerunés al minuto 48′ con su tanto, en el inicio del tiempo de compensación, batió a Andre Onana, reventó las redes y aseguró los tres puntos a su equipo que espera su próximo encuentro frente a la selección de Brasil, que se enfrentó esta tarde a su similar de Serbia.

El onceno suizo consiguió su primer victoria en Qatar 2022, mientras que su similar de Camerún se quedó con las ganas, pese a que dio todo en el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.