-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioNACIONALESBerta Valle y Victoria Cárdenas, esposas de precandidatos presidenciales secuestrados se reúnen...

Berta Valle y Victoria Cárdenas, esposas de precandidatos presidenciales secuestrados se reúnen con Luis Almagro

Ambos candidatos presidenciales llevan más de un mes de estar detenidos arbitrariamente y sus familiares desconocen su estado de salud e integridad física.

-Contribuye-spot_img

Luis Almagro, Secretario de la Organización de Estados Americanos, OEA, sostuvo un encuentro en su despacho con Berta Valle, esposa del precandidato presidencial Félix Maradiaga y Victoria Cárdenas, esposa de Juan Sebastián Chamorro, ambos secuestrados por la dictadura Ortega Murillo.


Este encuentro se realizó para solicitar mayor presión contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo y permitir su pronta liberación junto al resto de los más de 140 presos políticos.

“Me reuní con Berta Valle y Victoria Cárdenas, condenamos la prisión de sus esposos Félix Maradiaga y Chamorro y exigimos su inmediata liberación, así como de los demás presos políticos de Nicaragua, cuyos derechos humanos han sido violados”, dijo Luis Almagro en su cuenta de Twitter.

Ambos candidatos presidenciales llevan más de un mes de estar detenidos arbitrariamente y sus familiares desconocen su estado de salud e integridad física.

 

Berta Valle manifestó también en redes sociales que fue una reunión productiva con el Secretario General de la OEA, quien les manifestó que continuará implementando los mecanismos necesarios para ejercer presión contra el régimen en Nicaragua.

“Gracias Secretario Almagro por su tiempo y palabras. Esperamos que el Sistema Interamericano OEA continúe apoyando al pueblo de Nicaragua y utilizando todos los mecanismos disponibles para detener la persecución del Régimen ORMU”, expresó Berta Valle.

LEER ADEMÁS: Precandidato del PLC Walter Espinoza: “La Ley Electoral no es mala, la reforma tampoco”

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí