-Aviso -spot_img
24.2 C
Managua
InicioCOVID19Banco LAFISE reporta en menos de 48 horas el fallecimiento de cuatro...

Banco LAFISE reporta en menos de 48 horas el fallecimiento de cuatro colaboradores por Covid-19

Este comunicado de LAFISE, prácticamente, desmiente al Ministerio de Salud, cuya institución a manos del sandinismo refiere en sus comunicados que cada semana muere sólo una persona a causa del Covid-19. 

-Contribuye-spot_img

Con mucha tristeza y responsabilidad, el banco LAFISE, a través de un comunicado emitido por Alejandro Ramírez, Gerente General de esta institución bancaria, informó este lunes que, en menos de 48 horas, cuatro colaboradores fallecieron a causa del Covid-19 la semana pasada y la mayor preocupación es que eran jóvenes.

“Con profunda tristeza nos dirigimos a toda la familia LAFISE, lamentando el fallecimiento de cuatro de nuestros colegas de trabajo, que fallecieron la semana pasada dentro de un lapso de 48 horas”, reza el comunicado.

Esta situación ha causado mucha preocupación en las autoridades de este banco nacional, por tal razón han pedido que “ante esta situación y realidad que enfrentamos todos los días, piensen en ustedes y en sus familiares”.

El gerente general en el comunicado manifiesta que es un momento para ser más responsables con nosotros mismos y nuestros familiares, así como con los colegas de trabajo y amigos.

“La angustia que se siente cuando nos dicen que tenemos Covid es enorme y ni se diga el dolor de los familiares cuando no se logra vencer… Todos conocemos a alguien que ha fallecido por Covid. Sabemos de familias que están muy angustiadas con algún familiar enfermo, ante esta situación, lo único que nos queda es ser responsables y cuidarnos al máximo, si hoy nos contagiamos, los riesgos de complicaciones y morir son muy altos, no importa la edad”.

Este comunicado de LAFISE, prácticamente, desmiente al Ministerio de Salud, cuya institución a manos del sandinismo, refiere en sus comunicados que cada semana muere sólo una persona a causa del Covid-19.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí