El cantautor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, vuelve a estar en el ojo del huracán al filtrarse las primeras imágenes del rodaje de la película “Cassandro“, en la que el artista aparece romanceando muy contento con el actor mexicano, Gael García.

Las fotografías que vuelan como “pólvora china” en las redes sociales con todo tipo de mensajes a favor y en contra del artista puertorriqueño, describen una escena muy íntima en la que Bad Bunny aparece besándose con García, quien interpreta el personaje del primer luchador de la comunidad LGBT+.

LEA TAMBIÉN: “Pensé que ibas a venir”: Amigos tiktokers de Marisela Soza no asisten a su boda

El “conejo malo” apareció con la interpretación de un papel secundario en el film “Cassandro”, mismo que se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Sundance 2023, que termina el próximo 29 de enero, pero que desde ya ha causado revuelo en redes al filtrarse imágenes de algunas escenas.

Hasta ahora, Bad Bunny ha sido reconocido por sus producciones musicales que lo han llevado al éxito, pero al parecer no ha sido el único rol que “juega” en el mundo del entretenimiento, pues desde hace algunos años ha incursionado en el mundo de la cinematografía.

Desde que en 2022 participó en la cinta Tren Bala y luego confirmó su papel protagónico en una película del Universo de Marvel donde al parecer dará vida a un personaje que hace de villano, el artista parece estar encantando de las nuevas posibilidades de proyectos de cine que se abren a su paso.

¿De qué trata la película?

“Cassandro” que es protagonizada por Gael García, narra la historia de un personaje de la vida real que llegó a convertirse en un icono en el mundo de la lucha libre y para la comunidad LGBT+, quien llegó a convertirse como el “Liberace de la lucha libre”, debido a su personalidad y estilo extravagante y llamativo.

LEA TAMBIÉN: Shakira supera a Bad Bunny: Su éxito Music Session #53 es el más escuchado en Spotify

Aunque aún se conoce muy poco sobre el rodaje a cargo de la producción es Roger Ross Williams, la sinopsis detalla que el personaje de “Cassandro El Exótico” tendrá que resolver varios conflictos con su progenitora. Su popularidad ha incrementado por la filtración de fotos en las que Bad Bunny aparece protagonizando una escena gay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.