Un problema en el parabrisas provocó que la aeronave particular en la que viajaba el famoso astro del fútbol brasileño, Neymar Júnior, junto a algunos miembros de su familia, realizara este martes un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Boa Vista, según informaron medios de la localidad.

“El avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima -fronterizo con Venezuela”, informó el canal ESPN Brasil.

Hasta el momento, la oficina de prensa del famoso futbolista y autoridades del aeropuerto de Boa Vista no se han pronunciado al respecto; no obstante, al parecer no hubo mayores incidentes por las fotos que ya circulan en redes sociales en donde se observa a Neymar saliendo del avión.

LEER: “¡Es suficiente!”, miles de manifestantes exigen leyes más duras contra las armas en EEUU

Neymar, futbolista brasileño que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia y en la selección de fútbol de Brasil, viajaba con su hermana Rafaella, su novia Bruna Biancardi y amigos cuando ocurrió el incidente.

Afirmaron medios locales que Neymar “regresaba de pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos y se disponía a regresar a su país donde lo esperaban en su casa ubicada en la playa en Mangaratiba, costa del estado de Río de Janeiro.

Por el momento, los parabrisas de la aeronave ya han sido reparados y deberá continuar con su destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

LEER MÁS: Unión Europea ofrece becas de estudio a universitarios y profesionales de Nicaragua

De acuerdo a información de ACAN EFE, “el lujoso avión de Neymar, fabricado en 2008, tiene un costo en el mercado de 94 millones de reales (unos 18,8 millones de dólares).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí