-Aviso -spot_img
27.7 C
Managua
InicioNACIONALESRealizan audiencia inicial a femicida que mató a golpes a su cónyuge...

Realizan audiencia inicial a femicida que mató a golpes a su cónyuge en Carazo

El juicio del femicida fue programado para el 14 de febrero.

-Contribuye-spot_img

Este lunes a la 10 de la mañana, autoridades judiciales del departamento de Carazo, realizaron audiencia inicial en contra de Pedro Joaquín González, acusado de femicidio en perjuicio de su cónyuge, Belinda Alvarado Ortiz, de 39 años de edad.

González fue capturado el reciente sábado 8 de diciembre, por el sector de Masapa, zona costera del balneario La Boquita en Diriamba, departamento de Carazo, tras encontrarse prófugo de la justicia luego de matar a golpes a su cónyuge, Belinda Alvarado.

En las afueras del poder judicial en Carazo, se apostaron familiares y amigos de la víctima para pedir que se haga justicia por la muerte de Alvarado y también para exigir a la juez que lleva el caso, que el femicida sea condenado perpetuamente por el crimen.

“Yo no tengo más que decir, yo solamente le doy gracias mi Señor Jesús, porque ese es el único que va a hacer, espero a la justicia terrenal y también la justicia de mi Señor Jesucristo, porque él es el que va a darla, eso es lo único que yo me siento bien”, dijo la madre de la víctima.

La progenitora de la víctima refirió que el juicio contra el agresor de su hija se programó para el 14 de febrero.

Familiares y amigos de Belinda Alvarado en las afueras de los juzgados de Diriamba Foto Cortesía de NotiCarazo

Los hechos

Belinda Alvarado Ortiz, falleció la tarde del 25 de diciembre, en el hospital de la ciudad de Jinotepe, luego de haber recibido una fuerte golpiza de parte de su cónyuge Pedro González cuando la víctima se encontraba en su vivienda, en la playa de Huehuete de la ciudad de Jinotepe.

Inicialmente el femicida negó los señalamientos y aseguró que ella había intentado suicidarse tomándose una pastillas de curar frijol, pero luego se vio descubierto y huyó en una lancha con rumbo desconocido.

No obstante, el dictamen médico forense del Instituto de Medicina Legal indica que la muerte de la joven fue producto de un trauma craneoencefálico severo, provocado por un golpe con un objeto metálico.

LEER MÁS: Mujer muere por golpe propinado por su cónyuge en Carazo

Belinda Alvarado Ortiz, ahora fallecida, se dedicaba a la venta de mariscos y su agresor era pescador de Huehuete, zona costera de Jinotepe.

Fotos e Información Cortesía de NotiCarazo

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí