El agotamiento, la desesperación y la presión de la misma población provocaron que las autoridades sandinistas del ministerio de salud iniciarán a la medianoche de este miércoles
en Masaya y sus municipios la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 30 años.

Por ejemplo en la ciudad de Masatepe en horas de la noche de este martes se pudo apreciar mucho desorden en la larga fila e inconformidades porque algunos ciudadanos que intentaban colarse en la misma provocando el enojo de las otras personas que llegaron desde las primeras horas de ayer.

Los que lograron vacunarse colgaron mensajes en las redes sociales invitando a que hagan el esfuerzo a pesar del cansancio de vacunarse.

“Gracias a Dios primera dosis contra el Covid-19, si tienen la oportunidad de vacunarse háganlo por nuestras Familias”, dijo Yader Martínez Martínez.

La jornada de vacunación fue supervisada por la sancionada Sonia Castro, ministra asesora para temas de salud de la presidencia quien llegó a enaltecer a Daniel Ortega y Rosario Murillo y vender el discurso que gracias a ellos, al pueblo se le está vacunando.

“Aquí estamos garantizando el trato con cariño, con respeto, con orden atendiendo a las personas con mayores riesgos o con alguna dificultad especial, pero quiero decirles en todos los municipios de Masaya nosotros hemos tenido un desborde importante de fe, de esperanza y en confianza en Dios”, expresó Sonia Castro a medios oficialista.

Sancionada Sonia Castro en Masaya supervisando jornada de vacunación en mayores de 30 años.

En todo el departamento de Masaya se aplicarán 27 mil dosis en 16 puestos de vacunación, Masaya como municipio recibió casi 12 mil vacunas, en el resto de los 9 municipios le corresponderá a penas mil 500 dosis, es decir que no alcanzara para tanta gente.

Cabe destacar que esta jornada estuvo carga de proselitismo político o más bien empapada de campaña a favor del candidato del frente sandinista el dictador Daniel Ortega.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.