Ya se cumplió un mes desde que la anestesióloga rivense, Aracely Varela Bonilla, fue reportada como desaparecida, y hasta el momento, las autoridades policiales no han dado con su paradero.
La anestesióloga desapareció la noche del pasado 16 de febrero en San Juan del Sur, Rivas, pero hasta ahora la Policía Sandinista ha manejado el caso con total hermetismo y no ha brindado un reporte preliminar sobre los hallazgos de la investigación.
LEER MAS: Sin ninguna pista de anestesióloga que lleva 14 días desaparecida
De momento, lo único que se conoce es la versión de una amiga de Varela Bonilla, quien ha confirmado a diferentes medios de comunicación que la doctora fue vista por última vez luego de sostener una cita a las 6 de la tarde del día de su desaparición, con una persona que recién acababa de conocer.
La identidad del hombre, que se presume es un ingeniero civil, hasta ahora se desconoce con exactitud, pues ni las autoridades de Rivas se han tomado la molestia de rastrear al desconocido que llevó a Varela Bonilla en una motocicleta a un restaurante de comida.
Falsos secuestradores piden dinero por rescate
Hasta el día de hoy, familiares de la doctora se encuentran en un estado de incertidumbre y desesperación ante la falta de información de la Policía sobre el paradero de la anestesióloga, por lo que han pedido oraciones de la población para que esta sea encontrada con vida.
La familia de la aún desaparecida han sido víctimas de delincuentes que se han aprovechado de la situación para hacerse pasar como secuestradores y pedir grandes cantidades de dinero para la supuesta liberación de la anestesióloga.
Los parientes de Varela Bonilla han brindado este número telefónico 8584-9575 para cualquier información sobre el paradero de la galeno.