La reconocida tiktoker nicaragüense, Marisela Soza, de 19 años de edad, quien desde sus redes sociales ha roto con los estereotipos en su contra, este pasado fin de semana celebró su matrimonio sin la asistencia de sus “amigos” creadores de contenido, con quienes ha colaborado en diferentes piezas audiovisuales para la red social de entretenimiento TikTok.

“Pensé que ibas a venir”, fueron algunas de las respuestas de Soza a sus “amigos” quienes únicamente se tomaron la molestia de felicitarla en sus redes sociales luego de que ella publicara fotografías del pequeño festejo de su boda con el también creador de contenido Jefferson Mejía.

LEA TAMBIÉN: Shakira supera a Bad Bunny: Su éxito Music Session #53 es el más escuchado en Spotify

Marisela Soza es una joven capitalina que sufre de enanismo (una enfermedad o trastorno genético) y desde su niñez ha lidiado con los malos comentarios en su contra y el bullying en la escuela, pero gracias al ingenio de las nuevas plataformas digitales, ha logrado romper con todos estos estereotipos sociales.

Recientemente, la joven tiktoker, quien ya suma más de 270 mil seguidores en esta plataforma digital con millones de vistas en cada uno de sus videos, contrajo matrimonio con Mejía, celebración a la que no asistieron los reconocidos comediantes JR, Paulito Castellón, Estebana Gutiérrez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisela Fernanda (@sozamarisela)

En la red social Instagram, los famosos tiktokers, quienes en varias ocasiones han grabado videos que han alcanzado miles de vistas con la colaboración de Soza, se dignaron a desearle “una felicitación” y “muchas bendiciones” para su matrimonio.

Instagram explota en contra de los “amigos” de Marisela

“Bendiciones”, fue el escueto mensaje en Instagram del sandinista y comediante youtubers José Ramón Quintanilla Cerna, conocido como JR, a quien Soza le respondió con lamento en alusión a su inasistencia; “pensé que ibas a venir, hubiese sido lo más lindo del mundo”.

LEA TAMBIÉN: Nayib Bukele anuncia que El Salvador será sede para el próximo Miss Universo

Por su parte, la tiktoker Estebana Gutiérrez, quien además es presentadora de televisión del oficialista Canal 4, le deseó a Soza “muchas felicitaciones”. La joven recién casada le dijo “te esperamos y no viniste”.

Los mensajes de felicitaciones de quienes son considerados “amigos” de Soza, levantaron revuelo y escándalo en la red social, y específicamente en el perfil de la joven tiltoker, pues muchos cibernautas criticaron la decisión de los otros creadores de contenido quienes aparentemente se pusieron de acuerdo para dejar sola a Soza en el día de su boda.

“Yo no puedo llamarle amigos a personas así porque lo que les importa es la fama ya que ahora llaman influencer a cualquier ridículo”, comentó Virginia Nicole.

“No fue JR ni Paulito al matrimonio de Marisela, eso lo veo mal porque esta pequeña persona ha hecho todo por ustedes en tener miles de visitas. Que tristeza que lo que piensas que son tus amigos no lo son. Marisela con la frente en alto, te admiramos y te queremos mucho”, escribió Luis Alvarenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.