-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESAdolescente desaparece al ser arrastrado por una corriente de agua en Jinotega

Adolescente desaparece al ser arrastrado por una corriente de agua en Jinotega

La búsqueda del menor se suspendió la tarde del miércoles debido a las bajas temperaturas, pero este jueves se retoma con la esperanza de encontrarlo con vida.

-Contribuye-spot_img

A eso de las dos de la tarde, un menor de 13 años, fue arrastrado por una corriente en el Lago de Apanás en Jinotega, mientras que otro fue rescatado por un pescador identificado como Isidro Villagra.

El suceso, que aún mantiene desaparecido al adolescente de 13 años, se registró la tarde del miércoles, por el sector de La Pista en el Municipio de Jinotega.

Información oficial detalla, que ambos niños habían llegado hasta el lago artificial a eso de las 12 del mediodía, sin embargo, una fuerte corriente les sorprendió, llevándose al menor de 13 años, mientras que el otro fue rescatado por el señor Isidro Villagra, quien se encontraba pescando con atarraya.

Entérese: Seis razones por las que WhatsApp podría suspender tu cuenta

El señor Villagra relató que él había llegado desde Jinotega a Apanás y de repente observó cómo, uno de los menores, sacaba las manos del agua, por lo que sin pensarlo, emprendió con sus remos una rápida travesía por parte del lago, logrando sacar al niño de 11 años.

El subcomandante Omar Cruz, Jefe de los Bomberos, dijo que los menores estaban en un bote de remos al momento del incidente. Además detalló que varios rescatistas “peinaban” la zona; sin embargo, las bajas temperaturas impidieron una búsqueda exhaustiva.

Entérese: Familia de joven diriambina secuestrada por cartel solicita apoyo para pagar por su liberación

Los equipos y unidades de los bomberos, agentes policiales y otras entidades locales, pararon la búsqueda del menor a eso de las 6 de la tarde, pues la noche y las condiciones climáticas del lago no eran seguras para los rescatistas, por lo que este jueves, se continuaría con la pesquisa en el lugar, aunque también tienen la esperanza que el adolescente aún esté con vida.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí