-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioINTERNACIONALESActor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje de...

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje de la película Rust

El director del filme, Joel Souza, también resultó herido en el lamentable hecho.

-Contribuye-spot_img

El reconocido y veterano actor Alec Baldwin, mató a la directora de fotografía del filme de manera aparentemente accidental, durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México. De acuerdo a las autoridades, la víctima mortal es Halyna Hutchins, de 42 años.

La fotógrafa fue herida con “un arma de utilería” que disparó el actor Baldwin, en medio de una jornada de grabaciones de la película “Rust”.

“Hutchins fue transportada, vía helicóptero, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe, en un comunicado.

El director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el lamentable  hecho y fue transportado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

Mientras la oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

“De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, dice el texto.

Por su parte el equipo de Baldwin (coproductor de la película), citado por la televisora KOB dijo que la producción ha sido interrumpida por ahora.

“La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, dijo el equipo

Baldwin es uno de los actores más afamados del mundo del entretenimiento con una envidiable trayectoria en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

Información de NTN24

LEER ADEMÁS: Dos periodistas se convierten en merecedores del “Premio Nobel de la Paz 2021” por su trabajo a favor de la libertad de prensa

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí