-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESAccidente de tránsito en Matagalpa deja algunos lesionados leves

Accidente de tránsito en Matagalpa deja algunos lesionados leves

Según información proporcionada por testigos, indican que los conductores de los automóviles perdieron el control de los vehículos, cayendo a la orilla de la carretera.

-Contribuye-spot_img

Por José Enrique Ortega

Matagalpa-  El percance vial se registró a eso de las seis de la mañana de este jueves 30 de diciembre, sobre la carretera Panamericana Norte, en el municipio de Ciudad Darío, en Matagalpa. Pese a que dos vehículos livianos quedaron fuera de la carretera, luego de una aparente colisión, afortunadamente no hubo víctimas mortales que lamentar.

Según información proporcionada por testigos, indican que los conductores de los automóviles perdieron el control de los vehículos, cayendo a la orilla de la carretera.

En el accidente de tránsito resultaron varias personas con lesiones leves, entre ellos, la señora Mayra Mercedes Gómez Coronado, quien presentaba una laceración en su pie derecho. Gómez Coronado conducía el automotor Suzuki, color gris y placas de Matagalpa, el cual que quedó con las llantas hacia arriba.

Conductora lesionada luego de accidente de tránsito en Matagalpa

En el vehículo color gris también viajaban cuatro niñas, donde sólo resultó una menor con algunos golpes y magulladuras leves.

Por su parte, en el carro Hyundai, color azul y placas de Managua, conducido por Bismarck Torres, de 35 años de edad, a bordo del mismo, viajaban cuatro adultos y dos menores, quienes sólo se llevaron un gran susto.

Vehículo involucrado en accidente de Tránsito

LEER TAMBIÉN: Conato de incendio provoca pérdidas hasta de 8 mil córdobas a comerciante granadina

Los lesionados fueron atendidos por una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, Filial Sébaco, mientras la Policía Nacional se presentó al sitio para investigar las posibles causas del percance vial.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí