Volcada terminó la unidad de trasporte que cubre la ruta 172 en Los Brasiles, municipio de Mateare, tras presentar aparente falla mecánica.

El autobús trasportaba como es habitual a las personas desde el centro de la capital hacia el municipio.

Pese a que el número de lesionados no ha sido referido por las autoridades competentes, testigos consideran que fueron varias las personas perjudicadas.

Leer más: Conozca la experiencia de las personas nombradas por la ONU para investigar crímenes contra DDHH en Nicaragua

El pesado vehículo pasaba por un puente al momento que el conductor perdió el control, se pasó llevando parte de los tubos colocados al costado, hasta terminar en una especie de pequeño barranco o cauce natural.

“Quedó metido aquí el bus, ahí vienen los bomberos a rescatar a las personas que están aquí en el cauce. Hay varias gentes heridas, las tienen ahí en el suelo, la gente anda alborotada” narró un ciudadano por medio de una grabación desde su teléfono celular.

En el video se logra apreciar a una mujer sobando adolorida parte de su cuerpo al tiempo que se quejaba por el trauma recibido, a la par de ella una enfermera pedía se descongestionara el área para que una ambulancia pudiera entrar y trasladar a los lesionados al centro asistencial más cercano.

Otros ciudadanos resentían los golpes en brazos y espaldas. La situación causó alarma en el sector sin embargo, el percance no dejó hasta el momento personas fallecidas.

El hombre que narraba los hechos en el video hizo mención de lo vulnerable que era el puente por el cual se precipito el autobús.

“Este puente viejo no sirve, se ve todo horrible, todo complicado está este puente” manifestó.

Leer más: Hija de Alexis Argüello confronta a exdirector del Instituto de Medicina Legal tras ser destituido del cargo

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera nueva a León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí