-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESAccidente de tránsito deja como resultado tres personas fallecidas en Boaco

Accidente de tránsito deja como resultado tres personas fallecidas en Boaco

Los fallecidos son dos mujeres que iban de pasajeras y el conductor del vehículo.

-Contribuye-spot_img

Los cuerpos de tres ciudadanos fueron extraídos del vehículo en el que se movilizaban, luego que este impactara contra un árbol y una cuarta persona fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario cercano en el departamento de Boaco.

El vehículo, un Toyota Yaris, color blanco, placa BO 2185, quedó destruido en su parte izquierda, precisamente donde impactó contra el árbol.

Entérese: EE. UU. promete ayuda y vacunas al nuevo gobierno de Honduras

Agentes de la Policía de Tránsito investigan las causas del accidente que terminó en tragedia y la versión de la posible pérdida de control del conductor.

Los fallecidos responden a los nombres de Cristobalina Rodríguez Bermúdez, Olga María Hurtado González y Nelson Antonio Araúz, este último es quien iba al volante del carro utilizado como taxi.

Una cuarta persona, identificada como Vicenta Zeneyda Alvarado, quien viajaba como pasajera, fue auxiliada y trasladada a un hospital de la localidad; sin embargo, su estado es crítico, según refirieron.

Según versiones de cercanos a la familia, indican que Araúz fue contratado para movilizar a las víctimas hacia el departamento de Boaco.

Por su parte, agentes policiales llegaron al lugar para levantar el croquis del accidente e indagar para emitir un informe del suceso.

El percance registrado a eso de las 7:00 de la mañana tuvo lugar en el kilómetro 110 de la Carretera Norte, Boaco-Muy Muy.

Estadística de accidentes 

La dirección de tránsito de la Policía Nacional informó que en la semana del 17 de enero se reportaron 700 accidentes de tránsito, en los que 19 personas perecieron y 24 resultaron lesionadas.

De las víctimas 11 eran conductores, 5 peatones y 3 pasajeros, detalló Edgar Sánchez segundo jefe de la Dirección de Tránsito.

Entérese: Intur inaugura plan verano en plena propagación del Ómicron

Entre las causales de los incidentes viales están: “Exceso de velocidad, estado de ebriedad y otras razones”, que no fueron explicadas por la institución policial.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí