Rauw Alejandro no vendrá a Nicaragua tras cancelar su gira de conciertos por Latinoamérica

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La mañana de este viernes, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, anunció que no vendrá a Nicaragua una semana antes de su concierto programado en Managua, luego de confirmar que cancela su gira “Saturno World Tour” por Latinoamérica debido a problemas con la producción de los conciertos.
LEA TAMBIÉN: Byron Bonilla abandona la selección nacional de Nicaragua “por razones personales”
La productora encargada de traer a Nicaragua a Rauw Alejandro, anunció en sus redes sociales que el concierto del 11 de octubre fue suspendido y que en los próximos días procederán a hacer el reembolso del dinero a quienes ya habían comprado sus boletos de entrada.
“Por temas propios de la producción del artista Rauw Alejandro y por motivos ajenos a la productora local se CANCELA la gira “Saturno World Tour” que estaba programada para brindar un espectáculo en más de 10 países de Latinoamérica incluyendo Nicaragua”, reza la publicación en redes de + Show Productions.
Por su parte, los representantes del artista indicaron mediante un comunicado que esta decisión se ha tomado debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”.
LEA TAMBIÉN: Ortega nombra a nuevos embajadores en Reino Unido y Palestina
“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, afirmó el artista.
Rauw Alejandro en excelente estado de salud
Algunos de los países afectados con esta decisión rápida son, además de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.
El comunicado oficial también afirma que en los últimos meses los equipos de producción locales y logística del artista han trabajado para dar solución a los “imprevistos” y llevar a cabo la gira.
Sin embargo, “varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados” impidieron que esto ocurriera, en cambio, Rauw Alejandro optó por cancelara sus conciertos, pese a que se encuentra en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.