• Managua, Nicaragua
  • 12:22 am
  • Mar 2, 2023

Joven fallece horas después de recibir tres impactos de bala por un sujeto en Jinotega

Los femicidios continúan al acecho en Nicaragua. Este primero de marzo falleció la joven Freydi Lucía Borge Rayos, de 20 años de edad, luego de recibir tres impactos de bala a manos de Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos, de 28, quien aún se debate entre la vida y la muerte tras dispararse en la cabeza con la […]
La joven jinotegana fue asesinada por impactos de bala.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los femicidios continúan al acecho en Nicaragua. Este primero de marzo falleció la joven Freydi Lucía Borge Rayos, de 20 años de edad, luego de recibir tres impactos de bala a manos de Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos, de 28, quien aún se debate entre la vida y la muerte tras dispararse en la cabeza con la misma arma que atacó a la fémina.

Según medios locales, la noche del pasado martes 28 de febrero, la joven se encontraba en el bar La Champa ubicado en el municipio de Wiwilí, en Jinotega, al norte de Nicaragua, donde aparentemente protagonizó una fuerte discusión con Garmendia Barrientos, quien se identifica como pareja de la víctima.

LEA TAMBIÉN: Sin ninguna pista de anestesióloga que lleva 14 días desaparecida

La escena se convirtió en un ambiente de reclamos por una supuesta infidelidad, cuando de repente el desalmado hombre sacó el arma que llevaba consigo, y apuntó contra la fémina, quien acabó en el suelo entre un mar de sangre tras recibir tres impactos de bala en el abdomen y el pómulo izquierdo.

En el acto intervino Kendry Borge Rayos, de 27 años, hermano de la víctima, quien intentó defender a la joven pero terminó herido con un disparo en el brazo derecho.

Sujeto se debate entre la vida y la muerte

El lugar se convirtió en una escena de horror por la balacera que provocó Garmendia Barrientos, quien decidió acabar su furia irracional disparándose en la cabeza al observar a Borge Rayos tirada en el suelo como si estuviera muerta.

Los tres fueron trasladados de emergencia al centro asistencial de la localidad, desde donde fueron llevados al Hospital Victoria Mota de Jinotega, donde este miércoles la fémina se rindió a la muerte. Se conoce que el cuerpo sería entregado a sus familiares para rendirle cristiana sepultura.

LEA TAMBIÉN: Joven muere por asfixia producto de atragantamiento con un dulce

Por en cambio, el victimario continúa hospitalizado en condición grave a pesar que el proyectil salió por la parte trasera de su cabeza.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas