Conductor de camioneta se da a la fuga luego de arrollar a joven en Matagalpa

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La joven Amy Maryling Pérez Flores, de 29 años de edad, falleció la mañana de este jueves luego de ser arrollada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga tras de cometer el fatal accidente de tránsito en el departamento de Matagalpa.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de los alrededores de la pista de circunvalación, a la salida de Managua en Matagalpa. Las autoridades policiales se encuentran tras la pista del conductor de la camioneta para que rinda cuentas a la justicia por la muerte de la joven.
LEA TAMBIÉN: “Nunca me he vendido”: Testigo falso contra Monseñor Álvarez niega prestarse al juego de la dictadura
Se conoce que pasada las 5 de la mañana de este 19 de enero, la víctima caminaba para llegar hasta la estación del bus donde abordaría el transporte que la llevaría hasta el municipio de Sébaco, donde laboraba como asistente de gestión de calidad en el Beneficio BENCAFE el Chagüitillo.
De repente, el conductor de una camioneta, quien según las pruebas se salió de su vía, terminó atropellando a la joven y luego pasó sobre su humanidad causándole la muerte. El hombre, de quien se desconoce la identidad, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron agentes de la policía para iniciar las investigaciones del caso y dar con el paradero del culpable.
Algunos testigos afirmaron a medios locales que, el fugitivo de la justicia cayó en un bache, perdió el control y terminó arrollando a la joven matagalpina, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad del chofer en este caso.
LEA TAMBIÉN: Nicaragua figura en el top de los países donde los cristianos son más perseguidos
Pérez Flores era miembro De la Iglesia evangélica Getsemaní desde el año 2014, y pertenecía al coro musical en el que destacaba con el piano.
De acuerdo al último informe de la Policía de Tránsito, al menos 26 personas resultaron fallecidas de un total de 837 colisiones, y otras 28 terminaron con lesiones. Los registros pertenecen a la semana que comprende del lunes 9 al domingo 15 de enero de 2023.