Sueño familiar termina en pesadilla: Padre e hija fallecen en accidente de tránsito

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Robin Esteban Coronado Romero, de 31 años de edad, y su hija de iniciales M.L.M, de 10, fallecieron la mañana de este 22 de diciembre luego que ambos protagonizaran un accidente de tránsito en un microbús en el que viajaban como pasajeros.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 193 de la carretera que conduce San Carlos hacia Acoyapa, cuando supuestamente el conductor del transporte público identificado como Alberto Montiel, se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo mismo que dio varias vueltas hasta terminar estrellándose contra un árbol.
LEA TAMBIÉN: Policía captura a sujeto que asesinó a cuchilladas a su ex pareja en Chinandega
Según medios oficialistas, Coronado Romero regresaba de Costa Rica luego de haberse ido por varios años para recoger dinero y construir la casa de en sueños para su familia, pero nunca imaginó que su meta se vería truncada por un accidente de tránsito.
Con el anhelo de pasar noche buena de navidad y cumplir su sueño junto a su esposa e hija, vino a Nicaragua, y cuando viajaba como pasajero en un microbús que lo llevaría hasta su pueblo natal Santa Lucía, en el departamento de Boaco, falleció junto a su hija.
Hombre regresaba de Costa Rica para construir la casa a su familia
El ciudadano murió en el lugar de los hechos, mientras que su hija murió cuando era atendida en la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de María de Juigalpa, en Chontales, donde también fueron atendidas otras cinco personas que resultaron lesionadas.
Se trata de Ana Cecilia Soza Álvarez, de 45 años; Enelda Álvarez Ángulo, de 52; Alberto de Jesús Montiel Luna, de 45, conductor del microbús; Brenda de los ángeles Angulo Ángulo, de 17; y Yesling Isamar Soza Soza, de 26, todos originarios de Santa Lucía, Boaco.
LEA TAMBIÉN: Nicaragüense es enjuiciado en Estados Unidos por apuñalar a su ex esposa
Agentes de la policía se presentaron al lugar de los hechos para relaizar las debidas investigaciones y determinar las causas que provocaron el trágico accidente que acabó con la vida de dos personas, entre ellas, una menor de edad.