Joven da a luz cuando iba abordo de un triciclo y en plena luz del día en Chinandega

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
En redes sociales circula un video en el que una joven embarazada aparecen dando luz a su bebé abordo de un triciclo y en plena luz del día en el municipio de El Viejo, en el occidente del país.
Aparentemente la mujer tenía programado dar a luz en los próximo días, sin embargo, cuando viajaba en una caponera y cerca del cuartel de Bomberos voluntarios de este municipio, empezó a sentir dolores de parto.
LEA TAMBIÉN: Fanático orteguista que agredió a médico: “Doy la vida por Daniel Ortega”
Ante la insistencia de la mujer, el conductor del liviano vehículo detuvo su marcha mientras la joven empezaba a tener contracciones del parto. Ante los gritos de la fémina que alertaron a los lugareños, hicieron que un médico cercano acudiera en auxilio de la joven embarazada.
En plena luz del día y ante la vista de varios espectadores, la mujer finalmente dio a su luz a su bebé, y fueron trasladados a un centro asistencia.
Extranjera da a luz en playa de Rivas
El pasado mes de junio, una mujer identificada como Josy Peukert, de 37 años de edad y de nacionalidad extranjera, causó revuelo en redes sociales tras difundirse un video en donde da a luz en una playa de Nicaragua sin recibir asistencia médica.
En el video se muestra a la mujer sumergida en el agua al momento de las contracciones del parto, lo que indica que todo fue planeado entre ella y el papá de su hijo, Benni Cornelius, un hombre de 42 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Justicia de Nicaragua acusa a sacerdotes y seminaristas allegados al obispo Rolando Álvarez
Tras minutos dentro del agua, finalmente logró dar a luz en la Playa Majagual, un balneario de alta plusvalía, ubicada a 10 kilómetros del paradisíaco San Juan Del Sur, en el departamento de Rivas.
El matrimonio eligió el mar para el nacimiento de su hijo, según el medio Daily Mail, debido a que las “olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien”, confesó la mujer.