Reportan supuesto secuestro de joven en Mulukukú

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
El ciudadano Juan Suárez, originario de Mulukukú, denunció el supuesto secuestro de su hija Erika Suárez Mendoza, de 25 años de edad, de parte de un grupo delincuencial que ahora le pide la suma de mil dólares para dejarla en libertad.
Las declaraciones las dio Suárez a un medio de comunicación vocero del gobierno, en donde manifestó que el supuesto secuestro se registró cuando su hija se dirigía a una vela que se realizaba en la Iglesia Voz de Salvación, en el barrio Las Vegas, municipio de Mulukukú, el reciente lunes 21 de febrero, pero que esta no logró llegar al lugar.
“El mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada sólo acompañado de un foco, pero no logré encontrarla”, dijo el padre.
Agregó que ese mismo día, los delincuentes le enviaron fotografías de su hija desde su número telefónico donde la joven sale atada de pies y boca, en una foto se ve acostada en el suelo y en otra atada a un árbol y le exigen la suma de mil dólares por la liberación de su hija.
Mientras que el pastor de la Iglesia Voz de Salvación, Júnior López, manifestó que ese dia no vieron llegar a la joven a la vela que se realizaba en el templo, pero que fue horas más tarde que supieron de su desaparición.
Por su parte el padre de la joven ha solicitado a la Policía que inicie la búsqueda de su hija porque teme que le puedan hacer más daño o incluso termine en una mayor tragedia.
Suárez también pidió a la Policia que sea investigada la familia de su expareja.
LEER ADEMÁS: Odontóloga maxilofacial del Hospital de Rivas es señalada de negligencia médica
“Nosotros somos familia pobre, si me devuelve a mi hija yo voy a buscar cómo pagar ese dinero, yo pido que me ayuden con perros policía, porque tengo el presentimiento que a mi hija la tienen cerca”, finalizó.