Un accidente entre una camioneta y un camión dejó como resultado tres personas fallecidas. El hecho ocurrió frente al Tecnológico Naciones Unidas, Carretera Panamericana Norte, entre Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa.

A eso de las 06:00 de la mañana, un camión Mercedes Benz, color blanco, colisionó contra la camioneta Toyota, SR5, color gris, King Cab, placa M 332 846, en la que viajaban los tres hombres.

El conductor del camión, Danilo Antonio Ñurinda Flores, de 35 años, declaró a la Policía Sandinista que, aparentemente, el conductor de la camioneta se durmió y le invadió carril, sin darle tiempo de esquivarlo, impactando de frente.

Las tres personas que viajaban en la cabina de la camioneta, fallecieron al quedar prensada una de ellas y las otras dos salieron catapultadas debido al impacto; sus cuerpos quedaron tendidos a un lado de la carretera.

Una de las víctimas del accidente, hasta el momento ha sido identificada preliminarmente como José Valdivia Sánchez, quien era originario de Madriz.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la verdadera causa del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.