-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioNACIONALES1 mil 122 libras de marihuana son incautadas a pareja de Mateare

1 mil 122 libras de marihuana son incautadas a pareja de Mateare

La droga fue encontrada en una vivienda del barrio Dios Proveerá, del municipio de Mateare.

-Contribuye-spot_img

La droga estaba almacenada en 18 sacos que contenían 1 mil ciento setenta y un paquetes con forma ovalada; la incautación se realizó este recién pasado jueves, tras haber captado movimientos “sospechosos” en una vivienda, ubicada en Mateare, los cuales alertaron a la Policía, por lo que llevaron a cabo el allanamiento encontrando la mercancía.

Por el delito fueron detenidos Álvaro Reynaldo Silva Román y Tania Raquel Alemán Calero, esta última con antecedentes por tráfico de estupefacientes y portación ilegal de armas.

“Prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 1 mil 122 libras”, informó Victoriano Ruiz Urbina, Segundo Jefe de Auxilio Judicial de Managua.

Leer: Minsa aplicará primera y segunda dosis de Astrazeneca a mayores de 30 años en Carazo

Un vehículo marca Hyundai, placa M 08051, les fue ocupado a la pareja de traficantes, señalados así por las autoridades policiales, quienes les encontraron también 8 bolsas plásticas transparentes con 4.3 gramos de cocaína.

El peritaje químico realizado a los paquetes encontrados, dio positivo a marihuana; la técnica empleada fue Scintrex Trace (detector de partículas de marihuana) y se aplicó en el vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares de las personas detenidas.

El caso pasará a manos de un juez y será este quien determine basado en las pruebas, si los señalados son culpables o inocentes.

Leer: Nelson Sequeira muere a consecuencia del COVID-19

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí