-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioNACIONALESEconomía10 Dólares le cobrará la empresa portuaria si quiere conocer la Isla...

10 Dólares le cobrará la empresa portuaria si quiere conocer la Isla del amor

Después que la Isla del amor fuera inaugurada por la “crema y nata” de la dictadura, encabezada por Camila Ortega, dará apertura al público a partir de este sábado 13 de noviembre.

-Contribuye-spot_img

Después que la Isla del Amor fuera inaugurada por la “crema y nata” de la dictadura, encabezada por Camila Ortega, hija de la pareja de dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, abrirá al público a partir de este sábado 13 de noviembre.

La Empresa Portuaria cobrará por la entrada 10 dólares, es decir 354 córdobas, pero se desconoce qué actividades cubren con ese precio.

Según la gerente del Puerto Salvador Allende, Estefanía Hernández, la Isla del Amor va a operar de viernes a domingo.

“La estadía será de 10 horas con precios de 10 dólares para los adultos, 8 dólares (280 córdobas) para los niños y adultos mayores, las personas con discapacidades ingresarán totalmente gratis al igual que los niños menores de 6 años”, explicó Hernández.

Camila Ortega encabezó la inauguración de la isla del amor /foto:19 Digital

La funcionaria orteguista añadió que invitaba a todos para que “lleguen a partir de las nueve de la mañana que en nuestro zarpe a la Isla de Amor finalizando a las 7 de la noche que retornamos al puerto Salvador Allende”.

El recorrido según la Administración del Puerto Salvador Allende tiene una duración de 30 minutos sobre el Lago Xolotlán, al llegar a la Isla te llevarán hacer un recorrido guiado para conocer toda la historia que encontramos.

La administración de este destino turístico dijo que están trabajando en paquetes para familias grandes, así como para eventos empresariales que quieran realizarse.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí